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ACLARACION DE ESCRITURA
Cuando la escritura o título de propiedad inscrito en el Registro Público, presenta algún error u omisión; es necesario enmendar el error mediante el otorgamiento de una Escritura Pública
Requisitos:
Identificación Oficial Vigente
Acta de Nacimiento
Acta de Matrimonio
Cédula de Identificación Fiscal (RFC)
CURP
Escritura o Título de Propiedad donde aparece el error
CASOS EN LOS QUE PROCEDE LA ESCRITURA DE ACLARACIÓN
Tratándose de error en la nomenclatura, denominación o descripción de un inmueble o en la cita de su cédula catastral
Tratándose de error en el nombre de los otorgares
Requisitos:
Manifiesto de relación con los documentos de identificación anotados en el instrumento a corregir. (por ejemplo, Acta de nacimiento, Acta de Matrimonio, Identificación Oficial, CURP)
Tratando de error en la cita de los títulos de antecedente y su inscripción en el registro
Requisitos:
Certificado actual de la propiedad que expide la Oficina del Registro Público